RESPECTO A LAS    

PRE CITAS...

 

 

QUIÉNES

PUEDEN PARTICIPAR

Personas desde los 21 años. Está dirigido especialmente a quien no dispone del tiempo por sus ocupaciones laborales. A quien no tiene a su alcance la posibilidad de conocer gente, ya sea por su lugar de residencia, ocupación, por su forma de ser o porque no frecuenta ámbitos que se lo faciliten.

 

CÓMO

COMIENZO EN PRE CITAS

Debes inscribirte en la página web de www.pre-citas.com.ar, www.nuevaoportunidad.com.ar  . No existe ningún otro canal para participar

Te registras en el próximo evento que se realice, acorde a tu edad. Se acepta una tolerancia de tres  años más o tres años menos de las edades que enmarcan cada reunión. Desde el sitio web de PRE CITAS / NUEVA OPORTUNIDAD se abona por anticipado cada evento, mediante todas las opciones de pago que se ofrecen.

 

DÓNDE

SE REALIZAN LOS EVENTOS

Las reuniones siempre se realizan en un bar, restaurante u hotel, de fácil acceso y ubicación. El coordinador local , se comunicará mediante un correo electrónico, que hayas dejado en tu inscripción en el sitio, unas 24hs antes, para recordarte el horario y lugar.

El día del evento, debés PRESENTARTE PUNTUALMENTE A LA HORA CITADA. Trae tu documento de identidad.

 

CUÁL

ES LA DINÁMICA DE CADA EVENTO

Serás recibido por un coordinador que te entregará una tarjeta adhesiva, con tus nombres (sin apellido). También recibirás una lapicera y una ficha impresa.

Cada evento tendrá siempre idéntico número de hombres y mujeres.(mínimo 5 hombres y 5 mujeres).

Cada PRE CITA, tendrá una extensión de 8 minutos, donde tendrán la oportunidad de tener una primera impresión uno del otro.

Al cumplirse el tiempo, el coordinador les indicará cómo continúa la ronda. Las mujeres siempre quedan en su lugar, y los hombres van rotando.

En ese momento de transición , de 1 o 2 minutos, tendrás la posibilidad de tomar nota sobre la sensación que sentiste respecto de la persona que acabás de conocer. Para facilitarte, simplemente podrás guiarte por los tres símbolos que están impresos en la ficha que recibirás antes de comenzar el evento.

                                                                            Icono Si  Icono Amigo  Icono no

CÓMO

CONTINÚA LUEGO

Una vez que todos los participantes hayan coincidido en su PRE CITA de 8 minutos, se finaliza  esta etapa de la reunión.

Ahí tendrás tu tiempo para  completar la ficha impresa que se te ha entregado al comienzo, donde señalarás con qué participante te atraería concretar una cita, o bien alguien que te interese para comenzar una amistad. Ese será el momento de repasar lo que hayas marcado después de cada PRE CITA. Si cambiás de parecer , podés tachar  y optar por  otra opción. La ficha se entrega al coordinador del evento.

Dentro de la semana siguiente a la reunión, recibirás un correo electrónico donde te informaremos con quienes tengas coincidencias para las categorías ME ATRAE  y AMISTAD.

A partir de ahí, comienza el otro juego, donde solo participan dos y  el resto ¡ depende de ustedes!. 

 

GarantiaGARANTÍA      Y  

NUEVA OPORTUNIDAD

En caso de que nadie te haya elegido para las categorías de ME ATRAE Y AMIGOS, para el caso de las reuniones de 8 minutos CARA A CARA,  te ofrecemos acceso gratuito al siguiente evento de iguales características, para conocer una nueva ronda de participantes. No desesperes.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡PARTICIPÁ! NADA POR PERDER, TODO POR GANAR

EL PRÓXIMO EVENTO DE PRE CITAS Y NUEVA OPORTUNIDAD PUEDE CAMBIAR TU VIDA.

NO TE DEJÉS ESTAR, EL CUPO DE PARTICIPANTES PARA CADA REUNIÓN ES LIMITADO Y ACOTADO. LA INSCRIPCIÓN PARA LOS EVENTOS SE REALIZA A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA WEB.

EN EL MÁRGEN DERECHO, SELECCIONÁ TU GRUPO, Y SEGUÍ LOS PASOS PARA ABONAR A TRAVÉS DE MERCADO PAGO. NO SE PUEDE ASISTIR A LAS REUNIONES, SIN HABER CANCELADO PREVIAMENTE.